Reiteran llamado a la comunidad para que concurran en los horarios establecidos; no se reciben ramas ni electrodomésticos.

ANGOL.- Continúa esta semana el retiro de basura en la comuna de Angol, operativo en el cual la municipalidad reitera el llamado a los vecinos de concurrir en los horarios establecidos, recordando que no se reciben ramas ni electrodomésticos. De lunes a viernes, el horario es de 14 a 18 horas, mientras que el sábado es de 13 a 16.30 horas.

Este lunes 9 de agosto los contenedores se ubicarán en Villa Las Araucarias, afuera de la sede social; mientras que en la Villa México, las bateas serán instaladas en Acapulco con José Bunster.

El martes 10 de agosto, el operativo se desarrollará en Villa Las Cumbres, en la intersección de Torres del Paine con Cautín; en tanto que en el sector La Placilla, se ubicarán en Valparaíso con Ilabaca.

El miércoles 11 de agosto se realizará en la Población Trizano, afuera de la sede social en Punta Arenas con Chañaral; en la Población Alemania 14, en Bremen con Munich.

El jueves 12 de agosto en la Población Los Presidentes, en Aníbal Pinto con Gabriel González Videla; en Villa Alegre, fuera de Sama por Pedro de Oña.

El viernes 13 de agosto, en Villa Jerusalén, esquina de Michigan con Juan Frield; en Villa Galvarino, al final de calle Valparaíso, entre Traiguén y  Purén.

El sábado  14 de agosto, en la Población El Bosque, esquina de José Bunster con Los Lleuques; en el sector Coñuñuco, en la sede social ubicada en Valdivia con Carrera.