12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaContinúan largas filas de vehículos esperando cargar combustible

Continúan largas filas de vehículos esperando cargar combustible

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Dos camiones de mediano tamaño ingresaron esta mañana para abastecer a dos bencineras de la ciudad. Camioneros confirman que paralización se mantiene firme.

ANGOL.- Enormes fila de vehículos esperando poder acceder a las bencineras Copec del centro y de la Avenida O’Higgins, se pueden apreciar en estos momentos en la ciudad de Angol, las cuales están generando un importante problema de tránsito en los sectores aledaños a ambos puntos de abastecimiento de combustibles.

De acuerdo a los antecedentes que se han conocido, solo están cargando 10 mil pesos a cada vehículo, con un promedio de espera de más de una hora y media, por el lento avance las filas. En la Copec de centro la fila llega hasta casi el Mercado Municipal, mientras que la de la Avenida O’Higgins hasta frente al Supermercado Unimarc.

SIGUE FIRME

Dirigentes de los camioneros movilización en el sector del Vado Buenos Aires, señalaron a Malleco7 que la paralización y bloqueo de carretera se mantendrá hasta que reciban un documento firmado por el gobierno en que se comprometa de manera concreta a cumplir con los puntos que les han solicitado durante el proceso de negociación.

Los camioneros reconocieron que durante la madrugada dos camiones con combustibles de mediano tamaño ingresaron a la ciudad, por el puente Malleco (sector Norte de Angol) y que por ello hay dos bencineras que tienen combustibles en Angol. Llamaron a la comunidad tener paciencia y tranquilidad indicando que están trabajando para poder llegar a un acuerdo con las autoridades.

La situación se podría agudizar más en los próximos días, luego que Enap anunciara esta mañana la paralización del 100% de su producción en la refinería del terminal marítimo San Vicente, por el bloqueo realizado por contratista asociados as Fenatrasub, lo que podría generar desabastecimiento desde la región del Biobío al sur en los próximos 5 días.(Fotografías cedidas por Cristopher Escalona)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer