12.5 C
Angol
02/01/2023
InicioLa AraucaníaConvenios históricamente flexibles para regularizar deudas de agua

Convenios históricamente flexibles para regularizar deudas de agua

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Frente al complejo escenario económico, Aguas Araucanía dispuso de una serie de convenios de pago para los clientes con dificultades financieras, que se adecúan a cada caso.

Las condiciones económicas han hecho que los presupuestos familiares sean cada vez más estrechos. Para que pagar la cuenta del agua no sea una carga sino una solución, Aguas Araucanía activó un plan de apoyo que considera convenios históricamente flexibles que se adecúan a cada realidad.

Así lo dio a conocer el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien señaló que existe una variedad de convenios, muchos de los cuáles pueden ser suscritos a través del sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl.

“Dentro de las facilidades de pago que tenemos a disposición para las familias que atendemos en la región, hay opciones que incluyen 12, 18 y 24 cuotas.

“Para las familias con situaciones más complejas que acrediten pertenecer al 70% de la población de menos ingresos o inferior, contamos con mayores flexibilidades en las cuotas y no aplicando intereses. Por ejemplo, si su deuda supera el $1.000.000 puede acceder hasta 72 cuotas”, dijo.

El ejecutivo señaló que aún hay familias que arrastran deudas pre pandemia, por lo que los subsidios dispuestos por el Estado no los benefician. “queremos que a nadie le falte agua, por eso invitamos a los vecinos a contactarnos a través de las múltiples plataformas disponibles, ya sean remotas o presenciales y así puedan revisar las distintas facilidades de pago que tenemos implementadas”, sostuvo.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer