Cruel muerte de perrita en el centro de Angol

Animalito fue degollado este domingo en el centro de la ciudad.

Una cruel muerte le fue provocada a un perrita este domingo en la mañana, cuando el animalito fue degollado y caminó largos metros en esa condición, hasta morir en el centro de Angol.

Según la información recabada por Malleco7, el animalito de color café claro fue hallado sangrando en las cercanías del puente Vergara Uno, alrededor de las 11 de la mañana, por un joven que venía desde Huequén en bicicleta, quien trató de ayudarlo.

Este animalito tenía un evidente corte en su cuello y dejó un rastro de sangre hasta llegar a la calle Arturo Prat con Julio Sepúlveda, donde finalmente murió. Ahí llegaron algunos vecinos como Ricardo Uribe y el fotógrafo Alfredo Cerna, quienes quedaron impactados por la crueldad que recibió este animalito.

La situación fue denunciada a carabineros, que también se hizo presente en el lugar donde esta perrita murió.

Señalar que a Malleco7 Gabriela Bravo, voluntaria de la Agrupación Huella Animal Angol, envió un mensaje planteando que quería dar a conocer esta situación. “Le escribo para solicitar dar a conocer una noticia a través de este medio, informar sobre el degollamiento de una perrita en pleno centro de Angol. Nosotros recibimos la información pocos minutos después de que un transeúnte la trató de auxiliar”.

La joven igualmente planteó que esperaba que los medios de comunicación de la ciudad dieran a conocer esta situación.