Cuarenta competidores en torneo de tiro con arco

Se disputaron cuatro categorías en que compitieron damas y varones, todo en el recinto Sama.

ANGOL.- Cuarenta competidores se dieron cita en el Campeonato de Tiro con Arco realizado este jueves en el recinto Sama, evento que fue organizado por el Club Los Certeros de Angol. En la actividad participaron damas y varones, que  compitieron en cuatro categorías.

El evento deportivo fue apoyado por la Asociación de Pesca y Caza Nahuelbuta, presidida por Jorge Zamora, quien valoró la gran participación de deportistas, muchos de los cuales llegaron desde otras ciudades de Malleco a competir. Asimismo, destacó el nivel técnico de los competidores, indicando que esta disciplina está sumando cada vez más adherentes en Angol, debido a que resulta muy atractiva para quienes les gusta realizar actividades al aire libre.

AGRADECIMIENTOS

Asimismo, Zamora agradeció el apoyo del presidente de la Sociedad Agrícola de Malleco, Sama, Joaquín de La Fuente, quien les facilitó gratuitamente el recinto para el desarrollo de la competencia. Valoró el aporte realizado por el Departamento de Deportes de la municipalidad, que les otorgó las medallas para los competidores.

El Club Los Certeros de Angol, que fue el organizador del evento, está presidido por Roberto Rocha. Tiene 3 años de funcionamiento en la ciudad y fue formado Jorge Dalidet, quien fue su primer presidente, el cual además en esta oportunidad recibió un reconocimiento por el aporte que ha hecho al desarrollo de esta disciplina deportiva.

RESULTADOS

En la premiación, en la que participaron la consejera regional, Mónica Rodríguez, y el director de Malleco7, periodista Marcelo Cartes, se entregaron medallas y copas a los ganadores en cada una de las categorías.

En infantil el primer lugar lo consiguió el pequeño Mateo Anguita; el segundo, Ignacio González, y el tercer puesto, Jorge Sepúlveda; en juvenil, ganó Mario Navarrete (hijo), que fue secundado por Diego Masa y Antonio Beltrán en la tercera ubicación.

En damas, la primera ubicación fue de Fanny Navarrete, que fue escoltada por Patricia Gálvez, en segundo lugar, y por Sofía Aguilera, en la tercera posición. En adultos varones, el campeón fue Javier Mena; la segunda ubicación la alcanzó Mario Navarrete y la tercera, Eric Pacheco.