Por el aumento de contagios de Coronavirus en estas ciudades; la medida se iniciará este sábado a partir de las 22 horas.

La autoridad decretó cuarentena para las comunas de Temuco y Padre Las Casas con exclusión del sector de Labranza, que pertenece a la primera, medida que se iniciará este sábado a partir de las 22 horas.

Esta medida se ha tomado por la concentración de casos de Coronavirus en estas ciudades, especialmente en la capital regional.

La información fue entregada este viernes por el jefe de la Defensa Nacional en La Araucanía, general Luis Sepúlveda Díaz, y por el intendente subrogante, Richard Caifal, quien detalló los servicios que estarán funcionando y llamó a la calma a la población.

“Estamos garantizando también el abastecimiento de los supermercados, lo  importante es mantener también las farmacias a disposición de la ciudadanía, y lo más importante es hacer un llamado a la calma, eso es muy importante para todos nosotros, que la ciudadanía tenga la suficiente tranquilidad; el abastecimiento va a estar garantizado, la seguridad también va estar funcionando, los servicios de salud también van a estar funcionando”, dijo el intendente subrogante.