12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialDejan mensaje al subsecretario del Interior en atentado en Victoria

Dejan mensaje al subsecretario del Interior en atentado en Victoria

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quema de máquinas forestales ocurrió en víspera de la llegada del subsecretario, Manuel Monsalve, quien vino a desarrollar una amplia agenda en La Araucanía.

Un directo mensaje al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien se encuentra desarrollando una intensa agenda en La Araucanía, fue dejado en un nuevo atentado incendiario contra maquinarias forestales en la comuna de Victoria.

El atentado fue perpetrado durante la noche,  en un predio ubicado en el sector Las Toscas, en el kilómetro 16 de la ruta Internacional R-181, que une Victoria y Curacautín, donde sujetos desconocidos habrían quemado una retroexcavadora y trineumático.

En el lugar fue dejada una pancarta con un mensaje al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien a esta ahora se encuentra reunido, en la Delegación de La Araucanía, en Temuco, con el gobernador regional, Luciano Rivas.

“Manuel Monsalve ahora se te olvida que hay PPM mapuche, en el 2010 apoyaste la huelga, ahora lo desconoces, libertad a los PMM de Angol y de todas  cárceles,  fuera las forestales  y latifundistas. Resistencia Mapuche Malleco”, señala la pancarta dejada en el lugar del atentado, en la comuna de Victoria.

En el sitio del suceso, por orden del fiscal de turno, se constituyó la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe, de la PDI de Victoria. (Fotografía gentileza de Claudio Arévalo)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer