InicioCrónicaDelegado regional firmará acuerdo en Angol con alcaldes de Malleco para “Programa...

Delegado regional firmará acuerdo en Angol con alcaldes de Malleco para “Programa Buen Vivir»

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Actividad se realizará a las 12.30 horas de este martes en la Delegación Provincial. Se trata de un acuerdo de colaboración socioproductivo para 2023 – 2025, que considera una importante inversión.

ANGOL.- A las 12:30 horas de este martes, el delegado presidencial regional, José Montalva, junto a los alcaldes de las comunas de la Provincia de Malleco firman acuerdo de colaboración para el “Programa socioproductivo por el buen vivir de la provincia de Malleco 2023 – 2025”, el cual considera una importante inversión para zona.

En la actividad, que se realizará en el Auditorio de la Delegación Presidencial, también estarán presente la delegada presidencial provincial de Malleco, Andrea Parra, así como también el comisionado presidencial y encargado Nacional del Plan Buen Vivir, Víctor Ramos, entre otras autoridades.

TRABAJO COLABORATIVO

De acuerdo a la información que se entregó, el programa socioproductivo fue trabajado de manera colaborativa entre los alcaldes de las 11 comunas de Malleco, instituciones públicas y el equipo regional del Plan Buen Vivir, liderado por Marcelo García.

Asimismo, considera una inversión sectorial de 240 mil millones de pesos para la ejecución de obras en el período comprendido entre los años 2023 y 2025.

 

Quizá te interese leer