12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialDelincuentes armados roban camioneta a funcionarios de Conaf y carabineros la recuperan...

Delincuentes armados roban camioneta a funcionarios de Conaf y carabineros la recuperan rápidamente

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Asalto ocurrió este lunes en sector rural de Los Sauces, afectando a dos trabajadores de Conaf Provincial Malleco, con asiento en Angol.

Personal de la 3ª Comisaría de la Macrozona Sur Control Orden Público, COP, y la Prefectura Malleco, recuperaron en tiempo récord una camioneta que había sido robada con intimidación momentos antes por sujetos armados a trabajadores de Conaf.

El procedimiento se registró pasadas las 14 horas de este lunes, cuando los funcionarios fueron víctimas de los delincuentes en el kilómetro 15 de la ruta R-240, en el sector rural de la comuna de Los Sauces, Región de La Araucanía.

Recibida la denuncia, Carabineros desplegó un amplio operativo con personal y vehículos tácticos blindados de la 3ª Comisaría Control Orden Público y la Prefectura Malleco.

Es así, que en la misma ruta, más próximos a la comuna de Purén, Carabineros logró dar con la camioneta, la que se encontraba sin sus ocupantes. Personal COP aseguró el perímetro y recuperó el vehículo trasladándolo a una zona segura con ayuda de un vehículo blindado.

El mayor Hugo Garcés, Comisario de la 3ª Comisaría COP «Malleco», precisó qué «en forma inmediata desplegamos todos nuestros medios para dar el paradero de este vehículo siendo encontrado en la misma ruta 240 distante unos 40 kilómetros aproximadamente del radio urbano al interior de un bosque, completamente cerrada y dañada en su interior. Es por ello, que con el esfuerzo de personal COP logró ser retirada de la zona boscosa y posteriormente, será entregada a sus dueños».

Los hechos fueron informados a la Fiscalía local, en tanto, continuó un amplio operativo para dar con los responsables del robo.

 

 

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer