Hecho quedó al descubierto la tarde de este lunes en el cerro Los Lleulles, camino al Parque Nacional Nahuelbuta.

ANGOL.- Al menos dos antenas de telecomunicaciones fueron derribadas en el sector del cerro Los Lleulles, a 8 kilómetros del radio urbano de Angol, camino al Parque Nacional Nahuelbuta, en una acción perpetrada por desconocidos que, además, dejaron amenazas en contra del alcalde de esta ciudad, Enrique Neira.

El hecho quedó al descubierto alrededor a las 14 horas de este lunes, cuando una radioemisora de Angol no podía funcionar y un trabajador de la misma se dirigió al cerro Los Lleulles donde están ubicadas las antenas, percatándose que la que tenía el repetidor de esta emisora había sido también derribada.

En el lugar los desconocidos, dejaron amenazas en contra del alcalde, referidas a que no se llevaran los residuos domiciliarios de esta comuna a un relleno sanitario en clara referencia al construidos entre Angol y Collipulli y que todavía no entra en funcionamiento.

Hasta este momento no hay claridad respecto de a qué la hora fue cometido este sabotaje a las antenas de telecomunicaciones.