Procedimiento de la Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía, que se realizó simultáneamente en tres comunas de país, permitió la detención de 5 personas.
MALLECO.- Una importante investigación que terminó con la detención de 5 personas y la desarticulación de un clan familiar dedicado a la venta de cannabis sativa al interior de vapers (cigarrillos electrónicos), desarrolló la Policía de Investigaciones de Victoria, en coordinación con la Fiscalía de Collipulli, en tres comunas del país.
Durante la jornada de ayer jueves, la PDI realizó un operativo simultáneo, denominado “Heinsenberg”, en las comunas de Cerrillos, Yungay y Collipulli, donde incautó cannabis sativa y dispositivos vapers (cigarrillos electrónicos o vaporizadores), la cual era comercializada a través de redes sociales, deteniendo a cinco personas que quedaron a disposición de los tribunales de justicia.
La presentación de estos antecedentes se realizará en pocos minutos en el cuartel policial de la PDI de Victoria, donde se entregarán más antecedentes de este procedimiento.


