12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioPolicialDesconocidos intentaron quemar puente de Lolenco

Desconocidos intentaron quemar puente de Lolenco

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Durante la tarde de este martes atacaron estructura recientemente mejorada por Vialidad. Informes señalan que plataforma está transitable para vehículos.

ANGOL.- La oportuna acción de Bomberos evitó que un puente de la Colonia Lolenco fuera destruido por la acción de las llamas, luego que desconocidos intentaran quémarlo durante la tarde de este martes, situación que causó preocupación, debido al temor que se generó de que el sector pudiera quedar aislado si la plataforma colapsaba.

Se trata de un puente que une a Lolenco con la Colonia Manuel Rodríguez, el cual había sido reparado recientemente por Vialidad y entregado hace 20 días a la comunidad. Según la versión de vecinos del sector, cerca de las 19.15 horas sintieron gritos y disparos en el lugar y al salir a mirar vieron que la estructura tenía fuego, razón por la que llamaron a Bomberos.

NEUMATICOS

Al lugar concurrieron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Angol, dirigidos por el capitán Sebastián Cerna, quien indicó que había neumáticos encendidos sobre la plataforma, los cuales no alcanzaron a provocar graves daños al puente, situación que de todas formas iban a corroborar esta mañana funcionarios de Vialidad.

Pese a los daños, los que serían superficiales, se indicó que la estructura está habilitada para el tránsito vehicular, descartando el aislamiento del sector como se temió en algún momento, si es que el puente colapsaba producto de la acción de las llamas. (Fotografías cedidas)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer