Desempleado ganó premio de $ 6 millones en Angol

“Don Polo, el fabricante de millonarios”, la hizo otra vez, mostrándose contento porque los recursos son para alguien que los necesitaba con urgencia en medio de la pandemia.  

Leopoldo Saavedra Jorquera, “Don Polo, el fabricante de millonarios”, la hizo otra vez en Angol, ya que esta persona, que se ha hecho conocido por vender premios millonarios en su agencia de juegos de azar, ahora permitió que un vecino, que estaba desempleado, ganara $6 millones con un boleto de “Rancha”.

Según contó a Malleco7 Leopoldo Saavedra, se trató de una persona que estaba desempleado desde marzo, quien constantemente jugaba “Racha”, de Polla, que cuesta $500 y que se juega dos veces al día.

Este juego tiene una singularidad muy llamativa, ya que en el mismo se eligen 10 números de un total de 20, y el premio se otorga si la persona acierta a 10, pero también si tienen la fortuna de que ninguno de los 10 dígitos que eligió sean sorteados, lo que ocurrió con el angolino que recibió los 6 millones como caídos de cielo en un momento tan difícil.

Leopoldo Saavedra dijo que este premio le producía una doble alegría, primero, porque se lo ganó una persona que estaba pasando por un mal momento, pero también por su negocio, ya que recibirá una comisión que le viene “de perilla” en el contexto de la pandemia, en que sus ventas han tenido una fuerte baja. “Uno se pone súper feliz de poder ayudar, en este caso, a una persona que se encontraba sin trabajo, y que ha sido muy constante en esto, porque cómo le contaba, el juego vale $ 500, entonces yo empiezo a atender súper temprano y él siempre era mi primer cliente”, dijo el propietario de la agencia ubicada en la calle Bilbao.

“También es como un regalito extra porque las cosas no están tan buenas, a mi me ha bajado, no sé, un 50% yo creo mis ventas; igual nos ayuda ganarnos la comisión, porque viene siendo como los bonos que está entregando el gobierno, que jamás nos toca a nosotros”, dijo medio en broma medio en serio Leopoldo Saavedra.

El simpático apelativo de “Don Polo, el fabricante de millonarios”, se lo ha ganado Leopoldo Saavedra porque en su agencia, en los últimos años, ha venido varios juegos que han sido premiados cuantiosamente, siendo el más alto uno de $ 390 millones.