Después de más de un mes Angol no registró contagios nuevos y tuvo baja en casos activos

Diez de las 11 comunas de Malleco no registraron casos nuevos, siendo la excepción Ercilla, para la cual se informaron 6, la mayor cantidad en toda la región.  

ANGOL.- Después de más de un mes, este martes la Seremi de Salud no informó casos nuevos de contagios de Covid-19 para Angol, indicando también una baja considerable de sus casos activos, es decir, contagiantes, de 37 que había este lunes a 24.

En el informe emitido esta mañana la Seremi de Salud dio cuenta de un total de 402 casos acumulados para Angol y al no informar infecciones nuevas este total se mantuvo.

DESDE EL 4 DE JUNIO

Señalar que el 4 de junio, hace un mes y 10 días, fue la última jornada en que la Seremi no había informado casos nuevos para Angol, antes no había registrado contagios los días 16, 17, 20 y 21 mayo, lo que ocurrió inmediatamente terminada la cuarentena total el día 15, a las 22 horas.

Al igual que Angol, para  otras 9 comunas de la provincia de Malleco la Seremi no informó casos nuevos, siendo la excepción Ercilla, que apareció con 6 contagios, siendo la que tuvo la mayor cantidad en las últimas 24 horas en toda la región, donde sólo otras 4 comunas los tuvieron, como fueron Carahue con 2 y Temuco, Padres Las Casas y Cunco con 1.