Diez de las 11 comunas de Malleco no registraron casos nuevos, siendo la excepción Ercilla, para la cual se informaron 6, la mayor cantidad en toda la región.  

ANGOL.- Después de más de un mes, este martes la Seremi de Salud no informó casos nuevos de contagios de Covid-19 para Angol, indicando también una baja considerable de sus casos activos, es decir, contagiantes, de 37 que había este lunes a 24.

En el informe emitido esta mañana la Seremi de Salud dio cuenta de un total de 402 casos acumulados para Angol y al no informar infecciones nuevas este total se mantuvo.

DESDE EL 4 DE JUNIO

Señalar que el 4 de junio, hace un mes y 10 días, fue la última jornada en que la Seremi no había informado casos nuevos para Angol, antes no había registrado contagios los días 16, 17, 20 y 21 mayo, lo que ocurrió inmediatamente terminada la cuarentena total el día 15, a las 22 horas.

Al igual que Angol, para  otras 9 comunas de la provincia de Malleco la Seremi no informó casos nuevos, siendo la excepción Ercilla, que apareció con 6 contagios, siendo la que tuvo la mayor cantidad en las últimas 24 horas en toda la región, donde sólo otras 4 comunas los tuvieron, como fueron Carahue con 2 y Temuco, Padres Las Casas y Cunco con 1.