Detectives detienen a sujeto por microtráfico en población El Retiro

Al sujeto los policías le incautaron marihuana y pasta base de cocaína, quien pasará al Juzgado de Garantía de Angol este viernes.

La Policía de Investigaciones, PDI, de Angol, informó este jueves que logró la detención de un sujeto imputado de efectuar microtráfico de drogas en una vivienda de la calle Colipí, en la población El Retiro.

Este sujeto fue identificado con las iniciales A.A.O.F, de  36 años, a quien se le incautaron –según la información entregada por la PDI- 2 contenedores de cannabis sativa de 5,2 gramos,  53 contenedores de cocaína base con un peso de 11,67 gramos, una balanza digital, un cuchillo con residuos de droga y papeles recortados para la dosificación de la misma.

La Policía agregó que conforme a una orden de investigar, relacionada con un foco de microtráfico que operaban en calle Colipi, en la población El Retiro, se detuvo a este imputado.

Este sujeto pasará este viernes al Juzgado de Garantía de Angol, donde se controlará su detención y probablemente podría ser formalizado inmediatamente.