12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialDetienen a dos sujetos con 198 plantas de marihuana en Renaico

Detienen a dos sujetos con 198 plantas de marihuana en Renaico

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Carabineros de servicio realizaba control vehicular en horas de la madrugada de este viernes, instante en que abordaron a los individuos, quienes intentaron huir de la acción policial.

RENAICO.- Dos personas de sexo masculino fueron detenidas la madrugada de este viernes, al ser sorprendidos por carabineros de Renaico transportando 198 plantas de marihuana en el pick up de una camioneta, cuando se trasladaban por la Ruta R-22, que une a las localidades de Tijeral Mininco.

Así lo informó a Malleco7 el comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo, quien indicó que el hecho ocurrió cerca de las 2.30 horas, cuando lo sujetos se trasladan en una camioneta que se trasladaba desde Mininco en dirección a Tijeral. En ese instante los funcionarios de carabineros que se encontraban realizando un control carretero de rutina, los hicieron detenerse, pero los individuos aceleraron con el objetivo de huir del lugar.

A partir de allí se inició una persecución policial que terminó con la detención de ambos sujetos, unos kilómetros más adelante. Los funcionarios policiales al hacer la revisión del pick up de la camioneta, el cual iba tapado con una lona, se percataron de la existencia de las 198 plantas de marihuana de diversos tamaños.

Los individuos, identificados con las iniciales J.A.P.F. y A.S.C.O., quienes tienen domicilio la comuna de Renaico, fueron puestos de disposición de la Fiscalía. En horas de esta mañana se realizó en el Juzgado de Garantía de Angol el control de la detención de ambos.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer