12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialDetienen a dos sujetos con arma a fogueo adaptada y con drogas

Detienen a dos sujetos con arma a fogueo adaptada y con drogas

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Esta tarde en la Población Nahuelbuta, tras amenazar a una persona que los denunció llamando a carabineros.

ANGOL.- Carabineros de la Primera Comisaría de Angol, detuvo durante la tarde de este domingo a dos sujetos por la tenencia de un arma a fogueo adaptada y droga. Los individuos previamente habían amenazado de muerte a otro hombre, quien los denunció a la policía uniformada, iniciándose así un operativo que terminó con su detención.

De acuerdo a lo informado por el capitán Yessy Carrillo, a 15 horas de este domingo, la Cenco Malleco, recibió una llamada de una persona que aseguraba haber sido previamente amenazada de muerte por dos individuos con un arma de fuego, en la Población Nahuelbuta.

REVISIÓN

Se trataba de dos adultos, identificados como L.L.S., de 29 años, sin antecedentes penales, y C.R.G., de 20, con delitos anteriores de robo en lugar habitado, quienes fueron detenidos. “A ambos se le procedió a realizar una revisión de sus vestimentas, encontrándole a uno de ellos, una pistola a fogueo adaptada con un proyectil”, explicó el capitán. Al revisar al otro individuo, le encontraron cinco bolsas dosificadas de tusi en el bolsillo izquierdo, una bolsa pequeña de marihuana y 91.250 pesos en dinero en efectivo.

El fiscal de turno, Carlos Cornejo, instruyó la entrada y registro al domicilio del último imputado, ubicado en calle Río Bravo, donde se encontraron 13 bolsas de clorhidrato de cocaína, marihuana a granel y una pesa digital.

CONTROL

Los sujetos quedaron detenidos a la espera del control de la detención que se realizará la mañana de este lunes, en el Juzgado de Garantía de Angol. Ambos están imputados, según Carabineros, por los delitos de amenaza de muerte con arma de fuego y por infracción a la Ley 20.000 de Drogas. (Fotografía cedida)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer