Grave delito ocurrió este lunes en la mañana en predio del Liceo Agrícola El Vergel. Fue apresado por la SIP de Carabineros.

Esta tarde el comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo, confirmó que hay un sujeto de 33 años detenido por la violación de una joven estudiante del Liceo Agrícola El Vergel, de esta comuna.

El comisario confirmó información que había reunido Malleco7 hace algunas horas, en términos de que el delito sexual que afectó a la menor, de 17 años,  ocurrió la mañana de este lunes, cuando ella se dirigía a clases al establecimiento mencionado.

El delito ocurrió al interior del predio El Vergel, según dijo el comisario Gallardo; al respecto se ha indicado que la joven habría sido atacada en un sector que los estudiantes utilizan para acceder al predio sin tener que entrar por la entrada principal, ubicada en la ruta 182.

Este sujeto fue detenido por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Primera Comisaría de Angol, quienes estaban trabajando en este caso desde esta mañana.

El detenido, de iniciales M.S.S, pasará a control de la detención este martes en el Juzgado de Garantía de Angol.