Mañana jueves sobre Reforma Previsional y leyes de Reparación a beneficiarios de las leyes Valech, Rettig y Exonerados Políticos.
ANGOL.- La Agrupación de Ex Presos Políticos (Valech) de Angol gestionó a través del jefe de la Oficina Angol del IPS, Freddy Landeros Figueroa, la venida del director regional del Instituto de Previsión Social Joaquín Núñez Leal, quien se reunirá con los beneficiarios de las leyes Valech, Rettig y Exonerados Políticos, con el fin de explicar los alcances del nuevo cuerpo legal.
El objetivo es resolver dudas y explicar todo lo concerniente a los beneficiarios de Angol, de la Provincia de Malleco y público en general, a quienes se hace esta invitación. La mencionada charla del director regional será mañana jueves 22 de mayo, a las 11 de la mañana, en el salón auditórium del Campus Angol de la Universidad de La Frontera.
DIRECTIVA
Así lo informó a Malleco7 la directiva de la Agrupación Valech de Angol, que preside Miguel Torres Zapata e integran la secretaria Carolina Rebolledo, el tesorero Juan Morales y el director Oscar Tapia.
Agregaron que por primera vez los beneficiarios de leyes especiales tendrán acceso a la pensión garantizada universal; de allí la importancia de esta charla del personero regional, quien aclarará las interrogantes que surjan entre los asistentes, donde se incluyen, también, beneficiarios de otras comunas de Malleco que han sido invitados para esta ocasión.