InicioPolicialDisparan a carabinero y queman su vehículo en Traiguén

Disparan a carabinero y queman su vehículo en Traiguén

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Delito ocurrió la noche de este sábado en esta comuna de la Provincia de Malleco.

Un grave hecho de violencia ocurrió esta noche en la comuna de Traiguén, en la Provincia de Malleco, donde encapuchados armados dispararon a un carabinero que iba de civil y además le quemaron su vehículo.

Según los primeros antecedentes recabados por este medio, todo ocurrió pasado las 22 horas, cuando un funcionario de Carabineros había terminado su servicio en la Tercera Comisaría de Traiguén y se dirigía de civil en su vehículo particular por la cuesta Huiñilhue, la cual lleva hacia el sector de Pichipellahuén, cuando fue interceptado por encapuchados armados.

En estos hechos el carabinero resultó herido luego que los sujetos le efectuaron un disparo de escopeta; luego de lo cual los autores, a algunos kilómetros de donde interceptaron al policía, quemaron su vehículo.

Se ha conocido que el carabinero permanece en el Hospital de Traiguén fuera de riesgo vital. (Fotografía referencial)

Noticia en desarrollo

 

Quizá te interese leer