Una de las víctimas es una mujer embarazada que viajaba con su hija de 11 meses.

Un doble asalto a mano armada para robar dos vehículos ocurrió la tarde de este martes, a aproximadamente a un kilómetro al sur de la Villa El Parque, camino a San Luis, en la comuna de Angol, donde una de las afectadas fue una madre embarazada y su hija de 11 meses que salían en una camioneta desde el vivero Piedra del Águila, existente en el lugar.

Según conoció Malleco7, el grave delito fue cometido pasado las 18:30 horas, cuando la  vecina mencionada salía desde el vivero mencionado en una camioneta Volkswagen Amarok, de color plomo, la cual era conducida por su hermano y también venía la hija de ella de 11 meses, momento en que fueron interceptados por sujetos desconocidos encapuchados y armados, quienes los intimidaron para robarles el vehículo.

En este momento los delincuentes habrían efectuado algunos disparos al aire y al suelo para intimidar a estas víctimas.

Fue en ese instante en que un vehículo Hyundai San Fe, en el cual venía un constructor y un electricista, salía  por el camino mencionado en dirección a Angol y al ver sus ocupantes que se estaba cometiendo el asalto descrito, su conductor retrocedió, sin embargo, fueron vistos por los delincuentes, quienes los siguieron y los intimidaron para robarles este vehículo. En este momento los antisociales también efectuaron algunos disparos para intimidar a estos dos afectados.

En el sitio del suceso trabajaron carabineros de la Primera Comisaría de Angol y más tarde llegaron efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe de la PDI de Angol, organismo que quedó a cargo de la investigación de estos graves delitos.