Dos ataques a balazos a carabineros de Ercilla

Ocurrieron la noche de este domingo; en uno desde una motocicleta en movimiento efectuaron cuatro disparos en contra de la subcomisaría de la comuna.

Dos nuevos ataques con armas de fuego a carabineros se registraron la noche de este domingo en el radio urbano de la comuna de Ercilla, disparando los autores en contra de policías que controlaron un vehículo y en otro hecho también en contra de la subcomisaría de esta comuna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recogidos por Malleco7, el primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando carabineros controló en el radio urbano de Ercilla un vehículo, el cual se dio a la fuga y desde su interior efectuaron dos disparos en contra del personal policial.

El segundo ataque ocurrió poco antes de las 22 horas, cuando desde una motocicleta, en la cual se desplazaban dos sujetos, efectuaron 4 disparos en contra de la Subcomisaría de Ercilla, impactando tres balas en el muro de la unidad policial y el cuarto en un vehículo estacionado afuera.

Malleco7 conoció que por el segundo ataque el fiscal Luis Espinoza pidió la concurrencia al sitio del suceso de efectivos de la Brigada de Investigación Policial Especial, Bipe, de la Policía de Investigaciones, PDI.