Dos fallecidos y 40 personas lesionadas en volcamiento de bus que transportaba alumnos entre Victoria y Curacautín

La información preliminar señala que lamentablemente habría personas que perdieron la vida en este accidente ocurrido durante esta mañana.

Alrededor de 40 personas lesionadas y dos fallecidos habría dejado la mañana de este viernes el volcamiento de un bus en la cuesta Collihuanqui, en la ruta CH 181 que une las comunas de Victoria y Curacautín.

Se ha informado que las personas fallecidas serían una adolescente de 16 años y un joven de 24, en este accidente ocurrido alrededor de las 11 de la mañana.

Según la información preliminar recabada por Malleco7, se trata de un bus que trasportaba a alumnos de enseñanza media desde Perquenco hacia la localidad cordillerana de Corralco, en Curacautín

En el lugar del accidente están trabajando rescatistas de los Cuerpos de Bomberos de Victoria y Curacautín y personal del Samu para la atención de los heridos de diversa consideración, los que han sido llevados a distintos hospitales de la zona.

Dada la magnitud del accidente al lugar se trasladan también algunas autoridades regionales y de la provincia de Malleco.