También resultó con lesiones el conductor de la camioneta que presta servicios a este cetro de salud en la cual viajaban. Heridas serían de carácter leve.

Dos funcionarias del Cesfam Huequén resultaron con lesiones luego que la camioneta en que iban fuera colisionada por un camión, justo frente al acceso al centro recreacional Cancura, ubicado en la ruta 182, que une a esta ciudad con Collipulli.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 horas, cuando la camioneta mencionada y un camión se dirigían por la ruta 182 de poniente a oriente y por razones que se investigan el vehículo menor fue colisionado en la parte posterior por la máquina mayor mencionada.

Producto de este impacto resultaron dos funcionarias del Cesfam y el conductor de la camioneta con lesiones, las cuales en primera instancia se planteó que serían de carácter leve.

Los heridos fueron auxiliados en el lugar del accidente por personal del Samu del hospital de Angol y por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

También trabajaron en el lugar carabineros de la Primera Comisaría. (Fotografía WhatsApp Emergencias Angol)