12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialDos fusiles de guerra fueron utilizados en atentados en Ruta 5 sur...

Dos fusiles de guerra fueron utilizados en atentados en Ruta 5 sur en Ercilla esta madrugada

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Lo confirmó hace unos instantes el fiscal regional, Roberto Garrido, quien indicó además que en el hecho resultaron tres personas heridas.

ERCILLA.- El fiscal regional, Roberto Garrido, confirmó hace unos instantes que las armas utilizadas en los ataques ocurridos esta madrugada en la comuna de Ercilla, en que resultaron tres personas lesionas, una en riesgo vital, corresponden a armamentos de guerra. El persecutor calificó estos hechos como graves, indicando que se afectó a personas inocentes.

Señaló que “los antecedentes que tenemos de este hecho dan cuenta que en horas de la madrugada del día de hoy, un grupo de personas atacó cuatro vehículos que circulaban por la Ruta 5 Sur. Agregó que como resultado de este ataque, tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad y actualmente se encuentra en riesgo vital”.

Manifestó luego que en el ataque se utilizó armamento de fuego. “Hemos podido determinar que se utilizaron dos fusiles de guerra y por la gravedad del hecho, se constituyó en el lugar, la Fiscalía de Alta Complejidad, a través del fiscal de turno, quien impartió la primeras instrucciones y también efectuó la derivación a la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos para el otorgamiento de las prestaciones correspondientes”.

  • Las pericias realizadas en el lugar de los hechos, determinaron que las municiones disparadas corresponderían a un fusil calibre 7.62 y otro 5.56, encontrándose además un lienzo con amenazas al Poder Judicial y a las policías.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer