InicioPolicialDos heridos graves en colisión de motocicleta con automóvil en Angol

Dos heridos graves en colisión de motocicleta con automóvil en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Accidente ocurrió esta noche en la Ruta 180, aproximadamente a 300 metros de la Rotonda Huequén.

Dos heridos graves dejó la colisión que esta noche, alrededor de las 20:30 horas, se produjo entre una motocicleta y un automóvil, al inicio de la Ruta 180, en la ciudad de Angol.

La colisión ocurrió aproximadamente a 300 metros de la rotonda Huequén, resultando con heridas graves dos varones que se desplazan en la motocicleta; también resultó con heridas el conductor del vehículo mayor, las cuales, preliminarmente, se indicó que no serían tan complejas.

Según pudo constatar Malleco7 en el sitio del suceso, ambos móviles resultaron con evidentes daños producto del impacto.

En el lugar trabajaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Angol y personal del Samu, que trasladó a los tres heridos al servicio de urgencia del hospital local.

También trabajan en el sitio del suceso carabineros de la Primera Comisaría de Angol, y se conoció que llagarán peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros Temuco.

Quizá te interese leer