Realizaban labores de mejora de caminos rurales entre las comunas de Los Sauces y Ercilla.

LOS SAUCES.- Al menos dos trabajadores de una empresa contratista resultaron heridos producto de disparos ocurridos durante un violento asalto perpetrado mientras se trasladaban a cumplir sus labores de reparación de un camino rural interno, que une a Los Sauces con Pidima, en la comuna de Ercilla.

El hecho ocurrió esta mañana, específicamente en la ruta 404, a la altura del puente Napañir, cuando la camioneta en que se trasladaban los trabajadores  al sector de Pelehuito, fue interceptada por encapuchados premunidos de armas cortas y largas, quienes les habrían disparado.

Según informó preliminarmente la capitán de Carabineros de Angol, Marioli Fortunatti, ambos trabajadores resultaron heridos en sus piernas y están fuera de riesgo vital, siendo atendido en estos momentos en el Cesfam de Los Sauces.

Se desconoce hasta ahora qué tipo de arma habrían utilizado los asaltantes, por lo que todavía no hay claridad respecto a si las lesiones sufridas por los trabajadores son por proyectil único o por perdigones. Tanto el fiscal de turno, Carlos Cornejo, como la capitán de Carabineros se trasladan en estos momentos al lugar. (Fotografía referencial www.latercera.com)