Accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Victoria. Se descarta que haya habido aquí un ataque incendiario. 

Dos personas fallecidas y tres en riesgo vital dejó una colisión múltiple que se produjo esta mañana en la ruta Cinco Sur, en las cercanías de la ciudad de Victoria, donde los vehículos al impactar se incendiaron.

Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en el sector del puente Colo, a 4 kilómetros al norte de Victoria, participando alrededor de 10 vehículos, entre que los hubo camiones, automóviles y camionetas, los cuales se dirigían de sur a norte.

Se conoció que los heridos, que resultaron con quemaduras, iban ser trasladados vía aérea a centros asistenciales de mayor complejidad.

En el  lugar de accidente trabajan varias unidades de los cuerpos de Bomberos de Victoria y Ercilla, personal del Samu y carabineros.

Por la magnitud de la tragedia a este lugar se habría trasladado el intendente regional, Víctor Manoli, para recabar antecedentes personalmente y agilizar las acciones necesarias.