Comandante de Bomberos señaló que en el procedimiento de rescate un voluntario del Cuerpo fue agredido por un funcionario municipal que intentaba intervenir, por lo que se efectuó la denuncia ante Carabineros.

Dos personas lesionadas dejó una colisión que se produjo este sábado, alrededor de las 13:15 horas, en la intersección de las calles Balmaceda con Alcázar, en una de las esquinas de la plaza de armas, en pleno centro de Collipulli.

En la colisión participaron un vehículo Chevrolet Spark y una camioneta que terminó volcada de forma lateral; igualmente uno de los vehículos impactó en contra de un árbol, el cual fue derribado por esta situación.

AGRESIÓN

Según señaló a Malleco7, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo, en el procedimiento un funcionario municipal de esta comuna, que intentaba colaborar en el rescate de una de las personas lesionadas, agredió a uno de los voluntarios de Bomberos, por lo que éste constató lesiones y se procedió a efectuar la denuncia en la Segunda Comisaría de Carabineros. (Fotografías gentileza SR DRONE CHILE www.srdronechile.cl)