Dos personas lesionadas dejó volcamiento de jeep en el camino de Angol a Butaco

 

El vehículo se precipitó alrededor de 20 metros en un barranco, donde un hombre y una mujer fueron auxiliados por rescatistas de Bomberos.  

Dos personas con lesiones de diversa consideración dejo el volcamiento de un jeep la mañana de este martes, en el camino que une la ciudad de Angol con la localidad de Butaco.

Según los antecedentes recabados en terreno por Malleco7, el volcamiento ocurrió poco antes de la 10 de la mañana, a 5 kilómetros del radio urbano de la capital de Malleco, cuando el vehículo Land Rover se dirigía hacia esta ciudad y por razones que se investigan el conductor perdió el control y volcó a una profundidad de 20 metros, resultando con lesiones él y una mujer que lo acompañaba.

Estas personas salieron por sus propios medios del vehículo, siendo auxiliados en primera instancias por voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Angol y luego por el Samu del hospital local, a cuyo servicio de urgencia fueron derivados. Según conoció este medio, ambos están fuera de riesgo vital.