El cerco policial se estrechó sobre los autores en las últimas horas, por lo que estos individuos se entregaron. Una de las víctimas sigue desaparecida.

Esta noche se confirmó que dos personas se entregaron a la Policía de Investigaciones, PDI, en el caso del secuestro que se está investigando en la comuna de Collipulli, donde dos víctimas fueron plagiadas y llevadas a un sector rural.

Como lo informó Malleco7 este miércoles, una de las víctimas -que sería Ernesto Abello-  en un momento de descuido logró escapar de su captores, llegando a Collipulli con lesiones de gravedad, como una herida por golpe de hacha en su cabeza y fracturas en los dedos de sus pies, esto porque fue torturado, siendo derivado al hospital de la ciudad, tomando conocimiento de este hecho carabineros.

Señalar que el 8 de junio la pareja de Edgardo Mardones, quien sería otros de los raptados, presentó una denuncia por este delito en la Segunda Comisaría de esta ciudad.

Todo indica que en las últimas horas el cerco policial se estrechó sobre los implicados, por lo cual dos individuos se entregaron este jueves a detectives de la Bipe, quienes permanecían esta noche en calidad de imputados y detenidos.

Una de las situaciones que preocupa es que la segunda víctima de estos hechos todavía no ha sido encontrada, por lo que los detectives siguen efectuando diligencias; al respecto señalar que www.radiobiobio.cl indicó esta noche que en este caso se está investigando un secuestro con un brutal homicidio. (Fotografía referencial)