Organización que los agrupa hará un catastro para saber cuántos son y así tener “una voz e influencia formal” en el proyecto de mejoramiento de las mismas, según señalaron.

Este lunes y martes la Agrupación de Vecinos de la Avenida O’Higgins-Dillman Bullock realizará un empadronamiento de propietarios y comercios existentes en las mismas para tener un catastro actualizado de los vecinos en las gestiones que se están realizando para participar y tener voz e influencia formal frente a las obras del proyecto de mejoramiento vial de la principal arteria de Angol, que comenzaría en las próximas semanas.

Este proyecto, de gran envergadura, involucrará directamente a todos quienes vivimos y tenemos negocio en la Avenida, señalaron desde la Agrupación mencionada.

Desde esta organización igualmente informaron que este miércoles 22, a partir de las 20:30 horas, efectuarán una asamblea en el Campus Angol de la Universidad de La Frontera.

“Es de suma importancia su participación para la organización de nuestra Agrupación”, señalaron.

Como lo ha informado Malleco7, los comerciantes que trabajan en estas avenidas han mostrado su preocupación por los efectos que podría tener en sus negocios la ejecución del proyecto mencionado.