Camión forestal fue quemado alrededor de las 1:30 de la madrugada.
Un nuevo atentado incendiario, que destruyó un camión forestal, fue perpetrado la madrugada de este domingo en la comuna de Purén, afectando nuevamente a una empresa angolina, a la cual le habían destruido otras dos máquinas en un ataque realizado en una faena de la comuna de Cholchol hace algunos días.
El nuevo atentado afectó a la empresa Transportes Amaza.
Por instrucción de la Fiscalía de Primeras Diligencias en el sitio del suceso trabajaron detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe, de la PDI de Angol, tal como lo indicó el comisario de la misma, Patricio Ibáñez. “Se informa que el día de hoy, alrededor de la 1:30 de la madrugada, un grupo indeterminado de sujetos incendian un camión, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, específicamente en la calle Almagro, sector Agua Tendida en la comuna de Purén”.
El oficial agregó que en el lugar los sujetos dejaron un lienzo reivindicatorio y que por instrucción del Ministerio Público personal de la Bipe y del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la PDI, están efectuando las primeras diligencias para aclarar los hechos y dar con la identidad de los autores.