En Angol llaman a participar en marcha de No+AFP

La movilización está programada para este domingo a las 10.30 horas.

Un llamado a participar en la marcha convocada por la Coordinadora Nacional No+AFP, programada para este domingo, realizó la coordinadora provincial de esta entidad, Margarita  Oyarce Morán.

La dirigenta explicó que “la Coordinadora Nacional No+AFP ha llamado a una movilización nacional para seguir respaldando la idea de que las AFP deben terminar, debido a que se trata de una sistema que está fracasado y que está perjudicando a miles de personas con jubilaciones insuficientes y miserables”.

Agregó que por ello esperamos a todos los angolinos en la plaza Bunster, a las 10.30 horas, para marchar a la Gobernación y estar coordinados a nivel nacional donde la actividad comienza a las 11.00 horas.

Agregó que “la idea es dar un espaldarazo a toda nuestra Campaña “Elijo Yo”, donde se promueve que cada persona es dueña de los fondos que están en las distintas AFP a las que están afiliadas, razón por la cual se han presentado en todo Chile recursos de protección para que exista un pronunciamiento de parte de los tribunales respecto al Decreto Ley N° 3.500 que crea las AFP”.