En la calle falleció conocido recolector de cartones de Angol

Ramón Bravo Quiroga, de 71 años, ejecutaba este oficio hace dos décadas, recorriendo con lluvia, frío o extremo calor el centro de la capital de Malleco. Hubo que esperar llegada del vehículo del Servicio Médico Legal de Temuco porque el de Angol no estaba disponible.

A los 71 años y aquejado por varias enfermedades, mientras este martes iniciaba, a las 6 de la mañana, sus labores como reciclador de cartones, falleció Ramón Bravo Quiroga, quien dejó de existir producto de algún problema cardíaco en la calle Héroes de la Concepción al llegar a Nueva Rancagua, muy cerca de su hogar, en la ciudad de Angol.

Bravo Quiroga era una persona conocida en Angol, donde hace 20 años efectuaba las labores de recolector de cartones, lo que por mucho tiempo efectuó en un triciclo y ahora último lo hacía en un carro moto de tres ruedas.

Su deceso se habría producido alrededor de las 6 de la mañana, percatándose de ello un transeúnte a las 7, cuando informó a Carabineros.

Una situación impresentable que se vivió en el sitio del suceso fue que hubo que esperar la llegada del vehículo del Servicio Médico Legal de Temuco, ya que el que tiene este Servicio en Angol, por alguna razón, no estaba disponible.