Cuatro delincuentes cometieron delitos con sólo 20 minutos de diferencia camino a la Colonia Manuel Rodríguez y al interior de este sector.
Dos violentos asaltos, en los cuales fueron sustraídas a las víctimas dos camionetas, fueron cometidos la tarde de este martes en las rutas R-300, que une Angol y la Colonia Manuel Rodríguez, y en la R-330 de este mismo sector.
Según las informaciones recabadas por Malleco7, ambos asalto fueron cometidos por 4 delincuentes que portaban armas de fuego cortas y largas, quienes estaban encapuchados al cometer estas fechorías.
CON 20 MINUTOS DE DIFERENCIA
El primer delito fue cometido alrededor de las 19:20 horas en kilómetro 9 de la Ruta R-300, frente a la entrada del Condominio Miraflores, y afectó al conductor Moisés Aedo, quien fue golpeado con un objeto contundente para sustraerle la camioneta Ford, placa patente KHFD-43, que guiaba.
En tanto, 20 minutos después, en el kilómetro 5 de la Ruta R-330, al interior de la Colonia Manuel Rodríguez, otra persona identificada como Erwin Domke, también fue intimidado por varios sujetos encapuchados y armados, quienes les robaron la camioneta Changan Hunter, placa patente SJRY-58, que conducía.
Por las cercanías en que están ambas rutas y por los 20 minutos de diferencia que hubo entre los dos delitos, se ha planteado que ambos pudieron ser cometidos por los mismos antisociales. (Video redes sociales)