Escuela de karate invita a niños a practicar gratis esta semana

Loable iniciativa de escuela “Nahuel-kán Karate Do”, que funciona en inmueble de calle Nahuelbuta, en El Rosario, Angol.

Una positiva iniciativa tomó la escuela “Nahuel-kán Karate Do”, que funciona en un inmueble ubicado en la calle Nahuelbuta 0284, en El Rosario, como es invitar a todos los niños y niñas a practicar esta disciplina totalmente gratis durante esta semana de vacaciones de invierno.

Así lo informó el profesor de educación física y director de esta escuela de karate en Angol, Juan Luis Loyola Romero. “Vamos a hacer algo muy especial para estas vacaciones que comienzan este lunes, para todos nuestros amigos que están ahí viendo el Malleco7 que vengan en forma gratuita a practicar karate durante esta semana de vacaciones, esta semana hay niños que no tienen nada que hacer en sus casas y para ellos tenemos esta actividad de lunes a viernes”, dijo.

Juan Luis Loyola agregó que esta actividad se realizará desde las 16 hasta las 17:30 horas.

En otro aspecto, hace unos días Juan Luis Loyola acudió a participar a un campeonato regional que se efectuó en Cunco, donde obtuvo el tercer lugar en su categoría en combate y el primero en kata.

En este encuentro el profesor igualmente recibió un reconocimiento de parte de la municipalidad de Cunco  “Tuve una muy grata sorpresa, ya que fui uno de los destacados y recibí de parte de la municipalidad de Cunco un galvano en forma especial, se me premió por la trayectoria deportiva y por la difusión y la pedagogía en el karate, o sea la municipalidad de Cunco nos está reconociendo que estamos practicando no solo en nuestro dojo, sino también los colegios”.

La escuela “Nahuel-kán Karate Do” está presente en las ciudades de Temuco, Perquenco, Victoria y Angol.