Su deceso ocurrió pasadas las 14:30 horas en el hospital de Angol, donde estaba internada al agravarse luego de contagiarse con Covid-19.

Pasado las 14:30  horas se produjo el deceso en el hospital de Angol de la concejala Margaret Molina Gallegos, quien estaba internada ahí hace varios días al agravarse su estado de salud luego de contagiarse con Covid-19.

Durante esta mañana se informó que la concejala había dejado de existir, situación que más tarde fue descartada, aunque sí se dijo que su estado de salud era de extrema gravedad, falleciendo pasado las 14:30 horas.




Varias personas han confirmado el deceso de la concejala, quienes han destacado que fue una gran dirigenta social y efectuó una importante labor como concejala, especialmente en favor de la gente más humilde.

En este sentido, se expresó también el diputado Mario Venegas, quien milita en la Democracia Cristiana, partido al cual también pertenecía Margaret Molina. El diputado quiso enviar sus  condolencias y solidaridad a la familia de la edil por este trance tan difícil que está pasando.