12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaEste jueves llegan  Bus “Yo me Vacuno” y TTA Móvil a Angol

Este jueves llegan  Bus “Yo me Vacuno” y TTA Móvil a Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Por primera vez funcionarán en el mismo día en la comuna y se ubicarán en el frontis de la Delegación Provincial (ex Gobernación) a partir de las 10.30 horas.

ANGOL.- A partir de las 10.30 horas comenzarán la atención de público el Bus “Yo me Vacuno”  y el TTA Móvil en el Frontis de la Delegación Presidencial (ex Gobernación) con el objetivo de apoyar el proceso de vacunación y la toma de test para la detección temprana de contagios por Covid-19.

Así se informó desde la Municipalidad de Angol, en que se indicó que el vacunatorio móvil inmunizará a los usuarios con la primera, segunda y dosis de refuerzo, ayudando así a quitar un poco de presión en la demanda en los puntos de vacunación existentes en la comuna.

Mientras tanto, el móvil de testeo, trazabilidad y aislamiento hará los exámenes de PCR, para detectar los casos que son asintomáticos y cuyos resultados se conocerán por parte de los usuarios dentro de las 24 horas siguientes.

INVITACIÓN

Por ello el municipio invitó a los vecinos para que concurran a completar su proceso de inmunización, así como también para la detección temprana de contagios de Covid-19. La atención de ambos móviles se extenderá hasta las 15 horas.

Desde que comenzaron a operar ambos vehículos en la región, nunca se había dado la coincidencia de que llegaran juntos a Angol, razón por la cual el frontis de la Delegación Provincial se transformará por algunas horas de esta jornada en una verdadera plaza de salud ciudadana contra el Covid-19.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer