Este sábado bingo show para ayudar a Matías Ignacio

Pequeñito nació con varias patologías muy poco frecuentes y requiere hacerse exámenes no cubiertos por el sistema público de salud. La actividad es en el gimnasio del ex Liceo Mercedes Manosalva Arévalo.  

Una camiseta de Colo Colo autografiada por sus jugadores para ser rematada, música en vivo con el Mariachi Angol, la tuna Consistorial  San Andrés y José  Andrés un cantante de Concepción, entre otros, y también zumba, más una veintena de atractivos premios tendrá esta tarde el bingo show en beneficio de los diversos exámenes de alto costo que tiene que efectuarse el pequeñito Matías Ignacio, quien padece una serie de enfermedades muy poco frecuentes y por quien su madre, Soraya Moreno, está haciendo todo lo necesario para sacarlo adelante.

Soraya Moreno contó a Malleco7 que sus hijo nació con agenesia al cuerpo calloso, que es la falta de conexión entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro; con pie bot bilateral, con epilepsia focal, y en estos dos años ha presentado alergia a la proteína de la vaca y es celiaco, una desnutrición severa y una constipación crónica; tampoco tiene tono muscular, por lo que no se puede parar por sí mismo, por lo que requiere hacerle varios exámenes de alto costo y así pueda dar inicio a tratamientos para tener una mejor calidad de vida.

Este bingo show será este sábado en la tarde, a partir de las 15 horas, en el gimnasio del ex liceo Mercedes Manosalva Arévalo, en pleno centro de Angol.