12.5 C
Angol
09/25/2022
InicioDeportesExitosa exhibición de taekwondo en Angol
spot_img

Exitosa exhibición de taekwondo en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Se efectuó en el gimnasio municipal de la ciudad.

Alrededor de 50 deportistas, desde los 5 años hasta adultos, participaron el sábado entre las 15 y 17 horas, en la exhibición que efectuó el taller municipal de taekwondo y la Academia de Taekwondo Kim’s Angol, dirigida por el maestro Ricardo Meneses.

Según dijo el instructor de esta Academia, Paolo Meneses Covili, en la exhibición, efectuada en el gimnasio municipal de Angol, se buscó mostrar la parte técnica, táctica y deportiva del taekwondo, partiendo con la preparación básica de cinturones blancos hasta cinturones más avanzados.

Paolo Meneses igualmente dio a conocer las distintas acciones que se efectuaron en esta exhibición. “De primera fueron técnicas de ejecución, de forma, de movimientos básicos, luego combate y luego rompimiento”, dijo el instructor.

Indicar que a presenciar esta actividad llegaron alrededor de 200 personas, la mayoría familiares de los deportistas, quienes siguieron con atención cada una de  las acciones, premiando a los ejecutantes con aplausos.

Paolo Meneses se refirió también al trabajo que durante años ha efectuado la Academia Kim’s Angol. “El taekwondo, como Academia Kim’s Angol por parte del maestro Ricardo Meneses, lleva ya muchos años en cuanto al entrenamiento, más de 20 años, donde se han forjado seleccionados chilenos, seleccionados nacionales, hay varios cinturones negros”.

Esta exhibición se efectuó entre las 15 y las 17 horas.

Indicar que tanto la Academia mencionada como el taller municipal de taekwondo funcionan en el Gimnasio Medfit, ubicado en la calle Manuel Jarpa 430, en Angol.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer