Exitosas presentaciones de “Ensamble de Cámara” de la Universidad de La Frontera

Actuaciones fueron en las ciudades de Angol y Collipulli.

Una masiva concurrencia de público, tanto en Angol como en Collipulli, tuvieron las presentaciones del “Ensamble de Cámara” de la Universidad de La Frontera, que se efectuaron el martes.

La actividad fue realizada conjuntamente por la Dirección de Vinculación con el Medio y el Campus Angol de la Ufro, donde los 7 instrumentistas tocaron una variedad de temas musicales que mantuvieron la atención de los asistentes en un 100% en ambas presentaciones.

La primera se realizó en Collipulli, en el auditorio del Colegio Mozart, el cual contó con la presencia de 150 estudiantes y de autoridades educativas de la comuna, extendiéndose por 40 minutos. La segunda presentación de este martes se realizó en el Centro Cultural de Angol, a las 19 horas, contando con la presencia de 110 personas que concurrieron a ver el evento, el cual se extendió por alrededor de 1 hora y media.

En ambas presentaciones estuvo el director del Campus Angol de la Universidad de La Frontera, Mauricio Yáñez, quien destacó la importancia que tiene para la Ufro y también para la propia comunidad que se realicen este tipo de actividades que ayudan a fomentar el desarrollo de la cultura.