InicioActualidadFalla en línea de transmisión afectó a más de 45 mil clientes...

Falla en línea de transmisión afectó a más de 45 mil clientes de Malleco.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Problema en línea de transmisión que abastece de energía eléctrica a las subestaciones de Nahuelbuta, Angol, Deuco, Los Sauces y Collipulli.

MALLECO.- A las 4:55 horas de la madrugada de este lunes, según informó la empresa Frontel, se registró una falla en la línea de transmisión propiedad de la empresa CGE, que abastece de energía eléctrica a las subestaciones de Nahuelbuta, Angol, Deuco, Los Sauces y Collipulli.

Esta interrupción afectó a un total de 45.731 clientes de las comunas de Renaico, Angol, Collipulli, Lumaco, Los Sauces y Purén.  Las recuperaciones de los servicios fueron realizadas de inmediato posterior a la falla, mediante traspasos de carga, gracias a la gran flexibilidad que tiene la red de la distribuidora, se indicó desde Frontel.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla de esta línea y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora, a la brevedad posible.

El jefe de servicio al cliente de Frontel, Jaime Manríquez, lamentó los inconvenientes que esta corte provocó a los clientes y señaló que “la causa de esta interrupción es ajena a la responsabilidad de nuestra compañía, sin embargo, logramos restablecer el servicio rápidamente a casi la totalidad de todos nuestros clientes, logrando el 100% a las 6:15 horas”.

Para eventuales cortes la compañía informó que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y la página web www.frontel.cl.  La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir, señalaron. (Fotografía referencial www.revistaenergia.com)

Quizá te interese leer