InicioPolicialFalleció conductor de camión que se accidentó en Ruta 5 Sur

Falleció conductor de camión que se accidentó en Ruta 5 Sur

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Informaciones iniciales señalaban que el hombre había sido enviado al Hospital de Victoria, junto al chofer de una camioneta involucrada. Sin embargo, después se confirmó que no pudo ser rescatado a tiempo, produciéndose su deceso horas más tarde en el mismo lugar del hecho.

ERCILLA.- El conductor del camión que participó en una colisión por alcance, ocurrida cerca de las 12 horas de este lunes, en el Cruce Chamichaco, en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Ercilla, falleció producto de las heridas sufridas en el accidente donde también se vio involucrada una camioneta.

Inicialmente se había informado que el hombre, junto al chofer de la camioneta habían sido trasladados hasta el Hospital de Victoria; sin embargo, después se conoció que el hombre no pudo ser rescatado a tiempo por los equipos de emergencia que llegaron al lugar, falleciendo más de 4 horas después. El trabajador no resistió la gravedad de sus lesiones, falleciendo producto de un paro cardiorrespiratorio.

En  el  lugar  trabajaron  intensamente Bomberos de Ercilla, Collipulli y Victoria, además de personal del SAMU y Carabineros, como asimismo personal de la Concesionaria Ruta de La Araucanía.

Hasta el momento no se conocen antecedentes de la causa basal que pudo haber provocado este accidente, lo cual es materia de investigación. El camión, que iba cargado con cal de uso agrícola, viajaba desde Los Ángeles en dirección a Osorno, en la región de Los Lagos.

El tránsito fue suspendido durante varias horas en la pista norte sur de la mencionada vía, desviándose la circulación vehicular por la ruta Los Sauces y Traiguén.

Quizá te interese leer