Falleció vecino cuya familia acusó que se contagió con Covid-19 en hospital de Angol

El deceso se produjo la tarde de este jueves en el nuevo centro asistencial de la capital de Malleco. Ahora tendrá que aclararse incidencia del virus en su muerte.
Esta tarde se confirmó que falleció en el nuevo hospital de Angol el vecino cuya familia señaló que se contagió con Covid-19 al interior del hospital antiguo de calle Ilabaca.

Esta persona, de 56 años, quien vivía en el fundo San Guillermina, camino a Trintre, ingresó al hospital de Angol de calle Ilabaca hace tres semanas afectado por un grave problema cardiaco, luego que fuera operado el año 2017, quedando internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios, UTI, ubicada en el tercer piso, donde -según sus familiares- se habría contagiado con este virus.

Este paciente fue trasladado hace pocos días al hospital nuevo de Angol, donde lamentablemente falleció este jueves en la tarde, siendo la primera persona contagiada con Covid-19 que pierde la vida en este centro asistencial, aunque todavía tiene que aclararse la incidencia de este virus en su deceso.