Familia angolina desesperada por desaparición de joven hace más de un mes

Hermana y esposo plantearon que ya no dan más con la angustia y que esperan que la justicia permita un rastreo con voluntarios de Bomberos y carabineros y detectives.

ANGOL.- Una de las mayores angustias que viven las personas es la desaparición sin rastro de un ser querido; eso es justamente lo que está afectando a Sandra Alarcón Bravo y familia, luego que el 7 de abril su hermano, José Leonardo Alarcón Bravo, de 31 años, desapareciera desde el sector Lolenco, donde vivía, a quien han buscado en diversas comunas de Malleco y también en Bio Bio sin resultados positivos.

EN CUARENTENA

Marcelo Mardones, esposo de Sandra Alarcón, señala que su cuñado, José Leonardo, quien padece algunos problemas de salud mental, vino el  6 de abril, en medio de la cuarentena total, a su casa en Huequén, donde le dieron algunas ayudas en alimentos y ropa y volvió a donde vive de allegado en las cercanías de la medialuna de Lolenco, donde el martes 7 salió, para no volver a ser visto.

Agregó que una vez que su cuñado no volvió a este lugar comenzaron a buscarlo, primero en los alrededores de donde vivía y luego en Angol, Los Sauces, Lumaco, Collipulli, Esperanza y hasta en Mulchén, pero transcurrido ya cerca de un mes y medio no hay rastro de él.

AYUDA PARA BUSCARLO

El cuñado agregó que a esta altura solo quieren que exista alguna orden judicial para que voluntarios de Bomberos de Angol, carabineros y detectives pudieran efectuar un rastreo de José Leonardo en las cercanías de donde vivía, en Lolenco.

El vecino plantea que como familia están muy agotados con esta situación y sienten que solos ya no pueden seguir buscando, por eso solicitan el apoyo de las instituciones públicas, agregando que su esposa está muy afectada. “Estamos muy agotados con esto, ella ya no duerme casi nada en las noches pensando en su hermano porque es su único hermano hombre, ella llora de pena”.

LA HERMANA

En tanto, Sandra Alarcón, planteó que ya no puede más con el dolor y la angustia que le genera la desaparición de su hermano. “La verdad es que ya estoy desesperada, ayer ya lloré todo lo que tenía que llorar porque trato darme fuerzas, ser fuerte, pero en estas circunstancias ya no puedo ser más fuerte”, dijo la vecina a Malleco7.

Sandra Alarcón dio el teléfono celular +56939094945 para que si alguien tiene información de su hermano pueda comunicarla.