La mujer falleció tras recibir impactos balísticos este mediodía, mientras que la PDI realiza diversas diligencias para dar con el paradero del autor.

Una mujer de 29 años, identificada como Nataly Sepúlveda Oria, falleció pasado este mediodía en Victoria luego de recibir, por causas que son materia de investigación, disparos balísticos de parte de un hombre, el cual está siendo buscado intensamente por la policía.

Así lo informó el fiscal César Schibar, quien señaló que la víctima recibió impactos balísticos, producto de lo cual minutos más tarde lamentablemente falleció. Explicó que la investigación la tomó a cargo la Bricrim de Victoria, la Brigada de Homicidios de Temuco y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El persecutor señaló que están desarrollando diversas diligencias para ubicar el paradero del imputado y determinar el móvil por el cual este hombre cometió el ilícito, del cual todavía se desconocen detalles respecto a la relación que existía entre el homicida y su víctima, así como también de cómo ocurrieron los hechos que provocaron la tragedia. (Fotografía Ufromedios.cl)