Hallazgo de cadáver, el cual presenta evidentes lesiones atribuibles a terceros, se produjo este martes en el fundo Santa Corina, distante a 500 metros al norte de la cárcel de la ciudad.
En estado de descomposición fue encontrado este martes el cuerpo de una persona de sexo masculino al interior del Fundo Santa Corina, en la comuna de Angol, distante a 500 metros al norte de la cárcel de Angol, el cual presentaba evidentes lesiones atribuibles a terceras personas.
Así lo expresó a Malleco7, durante esta mañana, el fiscal de turno Carlos Cornejo, quien señaló que el hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes en el mencionado sector, razón por la cual a partir de aquello el Ministerio Público determinó la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidio, BH, y del Laboratorio de Criminalística, Lacrim, de la Policía de Investigaciones, para efectuar la diligencias respectivas en el lugar.
El fiscal señaló que por la evidencia que se logró levantar se puede establecer hasta el momento de que se trata de una persona de 44 años, de sexo masculino, el cual presentaba una serie de lesiones en su cráneo y rostro. “Por el momento y en base a toda esta evidencia preliminar estaríamos en presencia de un homicidio y en relación al contexto del mismo, estaría relacionado al consumo de alcohol”, señaló el fiscal.
Finalmente, indicó que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, SML, de Temuco, donde se deberán hacer los análisis correspondientes para determinar específicamente cómo se produjo el deceso de esta persona.