Fuga de gas en Sapu de Cesfam Huequén obligó a evacuar a 12 pacientes

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes  detectaron el problema y controlaron la emergencia.

Una fuga de gas licuado en el Sapu del Centro de Salud Familiar, Cesfam Huequén, movilizó al lugar a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol, quienes detectaron donde se estaba produciendo este problema, para luego cortar el suministro, evacuar a quienes se encontraban en el recinto y ventilar el mismo.

En el lugar Malleco7, dialogó con Paulo Staub, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, quien señaló que la fuga se produjo por un problema de mantención y entregó detalles del trabajo efectuado.

“Llamaron por un olor indeterminado en el ambiente, en el lugar se inspeccionó y se trataba de una fuga de gas licuado, de uno de los conectores que estaba en la estufa a gas en uno de los box; se detectó la fuga, se procedió a cortar el suministro y hacer la ventilación correspondiente”, dijo el oficial de Bomberos.

“No hubo ningún lesionado, se evacuó el Cesfam, algunos pacientes que estaban ahí, así que el trabajo estuvo tranquilo”, agregó Paulo Staub.