12.5 C
Angol
09/25/2022
InicioPolicialFuncionario de Gendarmería falleció en accidente de tránsito en Angol
spot_img

Funcionario de Gendarmería falleció en accidente de tránsito en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Lamentable hecho ocurrió la mañana de este domingo en la ruta a la Villa El Parque.

Como Rodrigo Gaete Sepúlveda, de aproximadamente 37 años, fue identificada la persona que lamentablemente perdió la vida en un accidente ocurrido alrededor de las 7:30 de mañana en la curva existente pasado el puente Miraflores de la Ruta D-300, camino a la Villa El Parque, aproximadamente a un kilómetro de la Ruta 182, en la comuna de Angol.

En el lugar, por motivos que serán investigados, un vehículo Mazda en el cual se movilizaban dos personas chocó en contra de un árbol, producto de lo cual falleció Rodrigo Gaete Sepúlveda, quien era cabo primero de Gendarmería de Chile y se desempeñaba en el Centro de Detención Preventiva, CDP, de Angol.

Todo indica que el deceso de esta persona ocurrió rumbo al Hospital de Angol o en este centro asistencial.

Señalar que este trágico accidente ocurrió en el mismo lugar donde hace algunos meses fallecieron dos jóvenes en otro accidente automovilístico.

A esta hora todavía el sitio del suceso es resguardado por Carabineros, a la espera de la llegada de los peritos de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat de Temuco, de esta misma institución policial.

 

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer